Firma Invitada: Miriam Fernández

///Firma Invitada: Miriam Fernández

Firma Invitada: Miriam Fernández

Miriam Fernández, es campeona nacional de natación, y dada su afición y talento para cantar desde pequeña, en 2008 se presenta a la II edición del programa televisivo “Tú sí que vales”, quedando en primer lugar. Ha participado en galas y festivales benéficos, y ha sacado al mercado su primer disco “Cantando bajo la lluvia”, donde en forma de canciones refleja el espíritu de superación que le ha permitido cumplir sus sueños.

Premiada en la categoría Mención de Honor por la Fundación Randstad en 2012, por su afán de superación constante y su espíritu deportivo. Actualmente se ha embarcado en la aventura de la interpretación, realizando obras de Teatro con la Compañía Blanca Marsillach, actuando en el Teatro La Latina y realizando una gira a nivel nacional (Enero a Junio 2016). Además, está terminando su primer libro, basado en vivencias personales y con un enfoque motivacional.

 

“Los valores nacen del valor”

Valor de ser capaz de mirarse al espejo y aceptar lo que uno es, sin querer ser otro.Valor de aceptar lo que otros son, amando su diferencia. Valor de levantar cuando has caído las veces que haga falta, de no comprender el por qué, pero salir a buscar el para qué que responde a todas las preguntas, valor de saber apreciar lo que tenemos cerca, sin esperar que se vaya lejosValor de perseguir oportunidades, sueños, metas, aún cuando el resto te ve poco capaz de lograrlas. Valor de atreverse a mirar desde un prisma diferente, sabiendo que la vida no es sencilla, pero sí sencillamente maravillosa.

Sólo de esa manera veremos brotar en nosotros valores como el amor, la aceptación, el respeto, perseverancia, proactividad, positivismo y gratitud, necesarios para poder seguir adelante, ya que son inicio y motor de todo lo que hacemos y deseamos lograr. Parece complicado adquirir una mentalidad así, sobre todo cuando a nuestro al rededor no paramos de escuchar “lo mal que va el mundo”. Pero amigo, amiga, seguro que todo te parece más fácil cuando te diga que tener esta forma de pensar sólo depende de una pequeña decisión, no hace falta más. La decisión de levantarnos cada día sabiendo que la felicidad no es la meta, sino el camino… y el camino es hoy.

 

 

By | 2017-05-16T11:39:55+00:00 mayo 16th, 2017|Firma Invitada|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

CONTÁCTAME

C/Anabel Segura, 14-28108 Alcobendas Madrid

Phone: 91-657.70.00

Web: http://www.es.capgemini.com