Paulo Morgado doctorado en la Nottingham Trent University

//Paulo Morgado doctorado en la Nottingham Trent University

Paulo Morgado doctorado en la Nottingham Trent University

Paulo Mogado ha sido investido Doctor por la Nottingham Trent University, nombrada la mejor Universidad  en Reino Unido en 2017

Morgado ha trabajado en su tesis durante más de cuatro años de profunda investigación sobre estrategia empresarial. En su tesis propone  un modelo innovador de “hacer estrategia”. A diferencia de los patrones clásicos, este modelo es eminentemente práctico y permite combatir a su juicio,la inacción o parálisis estratégica que existe en las organizaciones cuando atraviesan un contexto de turbulencias. Aplicando el pensamiento del filósofo francés Bergson, el autor pone de manifiesto que el management más atento a la intuición y a las vivencias reales, de fomento y mantenimiento de la atención estratégica, es la baza para afrontar la actual era de cambio, que requiere acciones rápidas y decisivas.

Con motivo de su tesis, Morgado ha publicado su octavo libro Strategy in action donde pretende dar respuesta a la cuestión: ¿Cómo reducir la brecha entre la toma de decisiones estratégicas y su ejecución?

By | 2017-12-14T14:51:01+00:00 diciembre 14th, 2017|Blog|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

CONTÁCTAME

C/Anabel Segura, 14-28108 Alcobendas Madrid

Phone: 91-657.70.00

Web: http://www.es.capgemini.com